CERTIFICACION ISO9001:2015 Alcance: Diseño y Desarrollo de Expedientes Técnicos para Obras Civiles y Electromecánicas

Hurteco, constructora certificada con ISO 9001 en Cajamarca

ENFOQUE DE RIESGOS Y OPORTUNIDADES

El nuevo enfoque que propone la versión 2015, de la Certificación ISO 9001, brinda la oportunidad de realizar un análisis de riesgos y oportunidades de todos los procesos que implica un Sistema de Gestión de Calidad (SGC), permitiendo implementar medidas de control para minimizar los riesgos y potenciar las oportunidades de mejora. Un aspecto muy importante es la incorporación, en el análisis, de las Partes Interesadas (proveedores, clientes, sociedad, accionistas, trabajadores y gobierno) por su injerencia indirecta, ya sea por su beneficio o potencial afectación.

Adoptar este nuevo enfoque, significó para HURTECO un nuevo reto, en beneficio de su sistema de gestión de calidad. El proceso de migración de nuestro SGC a la versión 2015 logramos realizarlo el año 2018 y el 25 de marzo del presente pasamos satisfactoriamente la Primera Auditoría de Seguimiento, siempre a cargo de la Certificadora SGS.

Como siempre, el resultado satisfactorio es gracias al esfuerzo conjunto del equipo profesional que constituye la familia HURTECO.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Hurteco, derechos reservados| Desarrollado por Control Redes.