Dan luz verde a mega proyecto limeño

Dan luz verde a mega proyecto limeño

El proyecto Ex cuartel San Martín contempla un rascacielos de 60 pisos, un centro comercial, un hotel de lujo y 4 torres residenciales.

Durante 2019 se iniciaría la construcción del proyecto de un mega centro comercial, de eventos, un hotel, un rascacielos de 60 pisos y 4 torres residenciales. El gran recinto que estará ubicado en el ex cuartel San Martín en Lima tendría un costo cercano a los US$680 millones y lo llevará a cabo el Grupo Intercorp.

El proyecto data desde el año 2012 y recién el pasado mes de diciembre se le otorgó aprobación al estudio de impacto ambiental. El mega recinto se emplazará en un terreno de 6,8 hectáreas y se ubica en el límite de los distritos de Miraflores y San Isidro.

El alcalde del distrito de Miraflores Luis Molina adelantó que el Grupo Intercorp ya encontró la forma de subsanar las observaciones. “He conversado con el grupo (Intercorp) y nos han dicho que en el 2019 iniciarán la construcción del proyecto del excuartel San Martín. El único problema que tenía era el estudio de impacto vial, pero van a presentar la solución, que consiste en construir una salida de la zona comercial en túneles, para no afectar ni a Miraflores ni a San Isidro”, señaló el edil al diario Gestión.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Hurteco, derechos reservados| Desarrollado por Control Redes.